El caso de dopaje de Paul Pogba, que causó revuelo hace algún tiempo, finalmente está a punto de concluir, lamentablemente, este jugador que sirve al Juventus ya no tiene posibilidad de apelar.
La época de esplendor de Paul Pogba es difícil de superar; contribuyó significativamente cuando la selección francesa ganó la Copa del Mundo. Posee muchas cualidades que lo hicieron destacar en su momento. Lamentablemente, su carrera profesional podría haber llegado a su fin o necesitará quitarse la Camiseta Juventus. Según los resultados de los controles, la probabilidad de que Pogba haya utilizado sustancias estimulantes por error es muy baja. Enfrentará una suspensión de 2 a 4 años, pero si se demuestra que Pogba consumió intencionalmente sustancias prohibidas, la sanción podría extenderse a 4 años.
Paul Pogba, de 31 años, las lesiones y la suspensión podrían hacer que considere retirarse, abandonando el mundo del fútbol. Quizás sea difícil ver a Paul Pogba sudar en el campo con su camisetas de fútbol 2023 2024 en el futuro. Mientras esté suspendido, solo recibirá el salario mínimo, alrededor de 2000 euros al mes, lo que hace que la situación sea aún más difícil para alguien que solía ganar un salario anual de hasta 10 millones de euros.
Didier Deschamps, entrenador del equipo nacional francés, expresó su tristeza en una entrevista por todo lo que ha sucedido con Paul Pogba... Esto es un golpe duro para Pogba. Tanto los jugadores como los fanáticos lamentan la situación de este centrocampista que una vez tuvo un rendimiento tan fuerte, y esperan que pueda aprender de esta experiencia y recuperarse.