Puede elegir entre una amplia variedad de géneros musicales populares para encontrar el tono de llamada perfecto para su teléfono. Para hacer que su teléfono sea más interesante y divertido, considere cambiar el tono de llamada de su teléfono celular a una canción que realmente disfrute. Estos son algunos de los géneros más populares.


Polifónico descargar tonos de llamada cuentan con múltiples notas. Suenan más ricos que monofónicos. Además, es más probable que se parezcan a la música real. Mientras que los tonos de llamada monofónicos suenan similares a la música tradicional, los tonos de llamada polifónicos suenan más como CD. Una vez que la tecnología mejore, estos tonos de llamada comenzarán a sonar más como canciones con calidad de CD. Estos son algunos de los tipos de tonos de llamada más populares para teléfonos celulares.


Si está buscando una forma económica y fácil de obtener tonos de llamada para su teléfono celular, puede consultar los sitios web de los proveedores de servicios inalámbricos. Por lo general, tienen un sitio especial dedicado a descargar cosas como tonos de llamada. Estos sitios a menudo enumeran modelos compatibles y explican cómo descargar tonos de llamada para ellos. También están disponibles en formato mp3. Puede encontrar tonos de llamada gratuitos en línea de sitios web que no están afiliados a un fabricante de teléfonos celulares.


En algunos casos, es posible que desee cambiar los tonos de llamada de su teléfono celular por uno nuevo. También puede usar el tono de llamada de su teléfono móvil para enviar un mensaje de texto. En estos casos, es una buena idea hacer una copia de seguridad de sus tonos de llamada antiguos en caso de que se eliminen. Este es un proceso simple y le ahorrará tiempo. Entonces, ¡comienza! Las posibilidades son infinitas.


Los tonos de llamada son una manera fácil de cambiar el estado de ánimo de su teléfono. La mayoría de los teléfonos celulares vienen con una función de vibración para que pueda personalizar el sonido según su estado de ánimo. Si le gusta la música, puede agregar un tono de llamada a su teléfono celular usando un programa de software. Los tonos de llamada no tienen que ser melódicos. Frases de programas de televisión o canciones populares se han convertido en tonos de llamada para teléfonos móviles. Si te gusta la novedad y quieres ser reconocido como dueño de un teléfono celular, esta es una buena opción.

Además de crear su propio tono de llamada, también puede comprar un tono de llamada en su teléfono mediante iTunes. Puede elegir una canción en particular o parte de una canción y modificar los tiempos de inicio y finalización. Si está buscando ahorrar dinero, puede usar iTunes para comprar tonos de llamada. Simplemente abra la aplicación iTunes Store en su iPhone y haga clic en el botón Más para comprar tonos de llamada.