Respecto al premio FIFA al Jugador del Fútbol Mundial de 2023, la respuesta sobre quién se lleva el galardón ya se ha revelado. El astro argentino Messi, vistiendo la camiseta de Argentina, derrotó a Mbappé y Haaland, camisetas de fútbol 2023 2024 obteniendo el premio al Jugador del Fútbol Mundial de la FIFA en 2023.

Después de que se anunciara oficialmente que Messi había ganado el premio, surgieron numerosas críticas, ya que muchos pensaban que Haaland tenía la victoria asegurada. La familia de Haaland, en una entrevista, expresó su emoción, sugiriendo que podría ser para Haaland. Sin embargo, el resultado sorprendió a la familia de Haaland, cambiando completamente sus expresiones faciales. En cuanto al rendimiento de Messi, los usuarios de Internet lo criticaron, diciendo: "Messi no parece haber hecho nada en 2023, ¿cómo es posible que haya ganado?" "¡Esto carece totalmente de lógica!" Estos comentarios indican que los usuarios franceses no reconocen los logros de Messi en 2023. Haaland, ya sea en términos colectivos o individuales, supera a Messi, y Messi simplemente obtuvo más popularidad y seguidores, ganando más votos en una situación en la que estaba empatado con Haaland, convirtiéndolo así en el Jugador de Fútbol de 2023. camiseta haaland city niño Haaland debe estar realmente frustrado.

Los aficionados y los medios de comunicación cuestionan si este premio aún tiene algún valor real, ya que la elección parece basarse en quién es más popular, algo que resulta desconcertante. Algunos periodistas han expresado en programas de televisión que la victoria de Messi es una vergüenza en la historia del fútbol.